Mex Kites Kite Camp Progreso Semana Santa 2019

Fechas: Viernes 12 de Abril – Domingo 21 de Abril de 2019.
Lugar: Tecnohotel Beach San Benito, a 45 min de Mérida, Yucatán
Aeropuerto al que se vuela: Mérida, Yucatan (MID) – Desde DF/GDL/Mty/Cul: Interjet, Aeromexico, Volaris y Vivaaerobus (Desde GDL y Mty).

  Por Noveno año consecutivo, Mex Kites Kite Camp Progreso está de regreso, este año les tenemos muchas sorpresas, y nuevamente va ser por mucho el primer y más grande de México.  

  Para esta Semana Santa, si lo que estas buscando son unas vacaciones en la playa para relajarte, conocer nuevas personas, divertirte y al mismo tiempo aprender un deporte nuevo y extremo, PROGRESO es el lugar para ti y MexKites es el equipo que te va a llevar.   Hemos cambiado la vida de cientos de personas al introducirlos al excitante mundo del Kite Surf a través de nuestros cursos a la medida, donde contamos con Instructores de gran experiencia para ofrecerte seguridad, progresión, diversión y satisfacción total. 

  En el hotel sede tendremos un súper ambiente con buena música e instalaciones. Paddle Boards (SUP’s) y Kayaks para remar en las mañanas, palapas y hamacas para descansar y leer a cualquier hora. Probarás deliciosos mariscos y platos regionales mientras disfrutas del increíble clima de la costa Yucateca.  Por la noche tenemos organizadas películas y fiestas.

  Únete al evento en facebook haciendo click en esta liga: Mex Kites Kite Camp SS 2019 en Facebook

Video Oficial Kite Camp Semana Santa 2015 – ¡Gracias a Jose Carlos MX y Cachorro Films!

Video Oficial Kite Camp Semana Santa 2014 – ¡Gracias a Bamboo Life Co.!

Video Oficial Kite Camp Semana Santa 2011 – ¡Gracias a MELDING!

MK KITE CAMP PROGRESO se adapta a tus necesidades por lo que te ofrece 3 paquetes:

  1. Kite Camp: Diseñado para personas que quieren aprender a kitear de cero o que quieren reforzar su técnica.  Contamos con clases intermedias y avanzadas también (con o sin equipo incluído).  Aprende a hacer transiciones, saltar o tus primeras piruetas.  Clases con apoyo de Radios y soporte de wave runner por un costo adicional.   Para calcular el total de clases y Hospedaje/Comidas revisa y suma Kite Camp + Kite Tour
  2. Kite Tour: Diseñado para personas que ya kitean y no necesitan clases de principiantes. En este plan cada quien trae su propio equipo.  Tendremos varios day trips, Downwinds y actividades para kitear en diferentes secret spots cerca del punto sede.  
  3. Rentas de Casas/Deptos/Autos – Tenemos Villas de Playa y Departamentos al lado del hotel sede, para los que quieran venir en familia o grupo, favor de mandar un correo o whatsapp directamente para pedir mas información de ésta opción (info@mexkites.com).  También tenemos rentas de Autos/camionetas a precios preferenciales.
Pica este Botón para Registrarte

Formato de Registro

Pica el boton a la derecha para llenar tus datos y reservar tu lugar en el Kite Camp.
Espera muy pronto nuestra respuesta para armar el paquete a la medida de tus necesidades.
Pica este Botón para Registrarte

1.- PAQUETES PLAN KITE CAMP – Clases para Principiantes/Intermedios/Avanzados y Rentas de Equipo

 El cupo de alumnos está limitado a 30 alumnos, abierto a todas las edades y todos/todas los interesados sin importar el nivel en el que se encuentren.

A continuación la tabla de costos de clases por día (2 horas diarias de manejo de kite por alumno), en nuestros 18 años de experiencia con el kite, creemos que 2 horas de clase es la cantidad de tiempo ideal por día por alumno.  Pero sí se pueden tomar mas horas por día si así lo desean.

  El paquete sugerido de 14 horas marcado en amarillo en la tabla de abajo está diseñado para los que nos acompañan con nueve días de hotel (del viernes 12 de Abril al Domingo 21 de Abril), teniendo 7 días de clase, un día de descanso para alguna actividad/excursión, y la salida el Domingo 21 de Abril sin clases. 

Costo de clases de Kite x día y por persona, incluye todo el equipo necesario. Recomendamos 2 horas diarias por alumno. El costo x hora baja entre mas horas se toman. Costo de paquetes por alumno individual, no se pueden sumar las horas entre alumnos.
  • Clases: Todas las clases son de 4 horas diarias con un instructor y dos alumnos , de éstas, 2 horas de clase real por alumno y 2 horas apoyando a tu kite buddy y al instructor (aprendiendo más que tomando una clase solo).  Un día de descanso intermedio donde se puede organizar un viaje a Reserva Ecológica, playas vírgenes, Ruinas Mayas, manglares y cenotes. Las etapas incluyen uso de equipo nuevo: Toda la teoría para practicar el deporte (Curso teórico cada mañana antes de las clases en el agua), Trainer Kite, Body Drag, Water Start, Kitesurfing y Repaso/Estudio de Videos Instruccionales.  ¡Tenemos NUEVOS cascos con Radio incluído para acelerar tu aprendizaje en la etapas mas avanzadas de water start con tabla!
    • Equipo: Kites, tablas y arneses en muy buenas condiciones o nuevos, de 2015-2019, los mejores para aprender y progresar.  Un chaleco y arnés por alumno principiante (no los tienen que compartir).  Pueden comprar su arnés y chaleco personal antes del campamento y tener un descuento de 10% sobre el costo total de su curso.
    • Transporte: Aeropuerto de Mérida -> Progreso -> Aeropuerto de Mérida.  Les ayudamos a organizarlo, no está incluído en los paquetes de clases.  Las clases se llevan a cabo en el Tecnohotel Beach, Km 25.5 Carretera Progreso-Telchac.  Si no se están hospedando en el hotel sede del evento, tienen que llegar ahí todos los días a las 10am, listos para tomar las clases.
    • Regalos: DVD personalizado con fotos de la semana, Gorra Neon MexKites (a partir de paquetes de 2 horas de clases) Lycra edición especial del camp (a partir de paquete de 8 horas de clases adicional a gorra).  ¡Los mejores recuerdos!
    *       Los precios anteriores NO incluyen IVA
    **     No Incluye lo no especificado, ni el Vuelo a Mérida, ni Propinas voluntarias en el Hotel o para los Instructores.
    *** Aceptamos todas las tarjetas de crédito, y podemos ofrecer pagos a meses con intereses con American Express, VISA y Master Card por pequeños porcentajes adicionales.

    Clases de Intermedios y Avanzados: $950 pesos por hora, un alumno por instructor.

    • Cascos son Radio BB Talkin two way Bluetooth donde te irá guiando el instructor con retroalimentación instantánea.
    • Revisión de metas a lograr y teoría, antes de tu clase en el agua, el tiempo cuenta en el agua solamente.  El instructor te puede seguir en el agua mientras el kitea también para darte los tips en el momento.
    • Videos de Trucos para repasar en tu computadora/tele
    • Soporte con Wave Runner por $400 pesos más por hora
    • A partir de 3 horas de clases avanzadas Gorra de Colores Neon Mex Kites
    • A partir de 8 horas de clases avanzadas lycra edición especial del camp

    Supervisión: $450 pesos por hora, 2 a 3 alumnos por instructor, costo por alumno.

    • La supervisión es para kiteros que son ya casi independientes, que no siempre suben al viento o que todavía necesitan algunos pequeños tips para ya lograr ser independientes.  No son clases dedicadas de kite.
    • Ayuda en subir y bajar kites.
    • No hay supervisión para un alumno solo, se necesitan por lo menos dos alumnos por instructor al mismo tiempo, sí no aplica como clase avanzada.
    • No incluye equipo

    Renta de Equipo: Equipos en excelente estado, del 2014 en adelante, descuentos a partir de 4 días de renta.   Enviar correo a info@mexkites.com o manda un whatsapp para reservar tu paquete de renta y/o para comprar equipo para el camp.  

    • Kite: $1,000 pesos x día
    • Tabla: $450 pesos x día
    • Arnés: $250 pesos x día

    Paquete Kite+Tabla+Arnes: $1,500 pesos x día

    Paquete Kite+Tabla: $1,300 pesos x día